Luego de dos años sin tocar en vivo, la banda ALMA regresó con todo a los escenarios, con un show que prometió no solo el rock arrollador a los que ya tenía acostumbrado a sus fans, sino mucha adrenalina y la emoción del regreso.
Si bien no se puede calificar de inactividad estos dos años sin vivos, ya que ALMA continuó produciendo música en este tiempo, volver a la escena tiene un significado importante para el grupo. Este show que marca el regreso a las tablas tuvo un carácter solidario.
“Este tiempo de pandemia dejó mucha gente en la calle y en situación de vulnerabilidad. Así que decidimos realizar un show cuya entrada sea un alimento no perecedero que tendrá como destinataria a mucha gente que hoy no tiene qué comer. Estas donaciones serán canalizadas a través de varios comedores que están activos en las zonas de José C. Paz, Malvinas y San Miguel”, cuenta Maximiliano Varas, líder y fundador de la banda.
El show en cuestión tuvo lugar el pasado sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en Avenida del Sesquicentenario 1352, Malvinas Argentinas.
En esta oportunidad, ALMA contó con la compañía de tres bandas amigas: Secuaces, Proyecto 7 y Poetas del Desierto.
Más info en las redes sociales de ALMA.
Instagram: @almamusica
Prensa y difusión.