123 0

La Dieta de Worms presenta su nuevo disco en La Plata

Redes Sociales

Por: Damian Sileo

A 18 años de su álbum anterior, la banda platense coronará el 2018 con la presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Equilibrium”.

Es que desde aquél gran disco lanzado en 2000, “Metanoia”, La Dieta de Worms ha tenido varias apariciones en los escenarios de Buenos Aires, pero no había plasmado todo lo nuevo en una grabación. Eso sucedió este año, cuando comandados por el eterno Marcelo Villanueva, guitarrista y fundador del grupo, la banda se decidió a dar muestras de su vigencia a través de un loable trabajo como lo es “Equilibrium”.

El próximo viernes 26 de octubre es el día señalado para la presentación de este álbum que ya ha capturado innumerables elogios por parte de quienes lo escuchan a través de Spotify y otras plataformas digitales. El Teatro Bar de La Plata, situado en 43 e/ 7 y 8, de la ciudad de las diagonales, será el escenario donde a partir de las 22:00 horas, La Dieta de Worms desplegará todo su rock sinfónico y progresivo. Por supuesto, LDW sabe fusionar su rock con otros estilos como el jazz y el folklore. El disco también estará en formato físico, y podrá adquirirse el día de la presentación.

La Dieta de Worms está hoy formada por Fernando González en voz, Jeremías Lunardelli en teclados, Lucas Szewczyk en bajo y coros, Nacho Benavídez en batería y Marcelo Villanueva en guitarras y coros.

Más info en las redes sociales de La Dieta de Worms:

/LaDietadeWorms

Post relacionado

Voz de Trueno-Sinfonía de Lágrimas

Redes SocialesTweetLa banda colombiana de la cuidad de
Leer Más

Comentarios