Joel Dave, sangre nueva para el pop argentino

Redes Sociales

Tiene tan solo 15 años, pero ya es dueño de una sorprendente trayectoria para su edad, con varios conciertos realizados, un EP lanzado en 2021 y recientemente, el videoclip de su último corte de difusión, titulado “Estrellas”.

Joel Dave es oriundo de Buenos Aires. Hijo de padres que también están involucrados en el mundo artístico, Joel tuvo, en consecuencia, curiosidad por la música desde muy pequeño.

A sus 13 años, ya cantaba en congregaciones y en cuando lugar tuviera la oportunidad de compartir su arte. En la búsqueda de su identidad musical, no tardó demasiado en inclinarse por el pop como bandera, llevando el mensaje esperanzador de Cristo a través de este estilo.

Joel Dave – «Estrellas»

En su mucho andar, cuenta con una incursión en la provincia de Río Negro, donde participó de reuniones juveniles en las que logró insertarse con sus canciones, las cuales tuvieron buena recepción.

Con “Estrellas”, su nuevo sencillo, Joel no sólo hace gala de su refinado gusto por el pop, el funk y alguna reminiscencia de la música disco, sino que también se muestra como precoz compositor, con una lírica pensada, llena de metáforas, pero con un mensaje por demás claro.

Joel Dave, la nueva promesa del pop, se presenta en sociedad con “Estrellas”.

Redes Sociales:

Facebook | Instagram | Youtube | Spotify

Comenta en Facebook

Post relacionado

MAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de Cristo)

Redes SocialesTweetMAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de
Leer Más