El Regreso de Zona 7

Redes Sociales

La música puede evocar aquellos grandes recuerdos y algunas agrupaciones pueden formar la banda sonora de nuestra propia vida.

Sin importar nuestra persistencia en escucharlos una y otra vez la experiencia siempre será única.

En mi caso el disco “¿Cómo Me ves?” publicado a finales de una interesante década como fue los noventa, significo un antes y un después en mi vida como rockero así como creyente cristiano.

Eran años de fusión musical, donde buscaba incesante una respuesta a esa tendencia vanguardista donde en una sola producción se pudiese encontrar una sonoridad ecléctica donde el rock, hip hop, el ska, la balada y otra serie de ritmos contemporáneos se fundieran en uno.

Esa búsqueda de propuestas en español y que al tiempo expresaran en sus letras mí renovada fe cristiana, la encontré no solo en ese disco sino en la banda latina radicada en Houston, Texas llamada Zona 7.

Posteriormente continuaría otra serie de discos igual de interesantes  y con letras desafiantes y radicales como “No Me Critiques” hasta finalizar con la producción “Libertad Revolución” en el 2008.

«La Verdad» – Zona 7

Es por ello que tras quince años de receso en los estudios de grabación es un placer presentarles el nuevo sencillo “La Verdad” preámbulo de lo que será su nueva producción.

Escuchar el sencillo «La Verdad»:

Ramón “Moncho” Canizales, Víctor Cárdenas, Thomas DiCesare miembros fundadores de la agrupación son de igual manera la formación sólida y actual de Zona 7, invitándonos a un nuevo capítulo en la historia de la banda.

La canción muestra una evolución musical interesante donde podemos apreciar un sonido adaptado a los tiempos actuales, pesado, contundente pero que al mismo tiempo conserva la esencia por la cual Zona 7 fue conocida desde el principio de su carrera.

A través de esta nueva canción Zona 7 crea un puente en el cual se encontrarán tanto las nuevas generaciones como aquellos que crecimos con su música.

Los invitamos a hacer parte de esta nueva etapa en la historia de la banda, a rockear como en los buenos tiempos y por supuesto, proclamar a la juventud que solo en Cristo tenemos respuesta a las necesidades sociales y espirituales.

Ver  el Video Lyric:

Comenta en Facebook

Post relacionado

Mujeres en el Rock Cristiano Latino

Redes SocialesTweetEn  el mes internacional de la mujer
Leer Más