Pacto Perpetuo presenta Apogeo

Redes Sociales

La banda de rock progresivo Pacto Perpetuo presenta su nuevo disco titulado Apogeo, su tercer trabajo discográfico grabado y masterizado en los estudios Romaphonic de manera independiente. El mismo consta de 10 canciones, donde convergen diferentes estilos musicales como marca registrada de este trío musical.

Pacto Perpetuo nació en 2004 en la provincia de Buenos Aires, Argentina, por iniciativa de los hermanos Ríspoli: Jona (voz y guitarra), Pablo (bajo y coros) y Ezequiel (batería). Con composiciones propias influenciadas por diversas vertientes musicales (rock, música clásica, tango y folclore), en 2008 lanzaron su primer EP que lleva el nombre de la banda. Cinco años después se sumó Juan Ignacio Toscano (teclados y coros), con quien grabaron en 2015 su segundo EP «Tras Tus Pasos» demostrando su evolución sonora. Hasta que en 2021 regresaron a la formación original.

Álbum Apogeo de la Banda Pacto Perpetuo

Apogeo refleja el proceso de crecimiento interior que cada nuevo creyente atraviesa al acercarse a Dios. A partir de experiencias propias o ajenas y con un trasfondo bíblico, su lírica relata las diferentes luchas que cada persona atraviesa hasta lograr conocer al Creador en espíritu y verdad. Un proceso que desemboca en una nueva vida plena, despertando el impulso de compartir la luz del Evangelio con los demás.

En el plano musical, el disco propone un crisol de sonidos desde rock en sus distintas versiones hasta fusiones con el folclore y la música académica. Entre sus temas destacados, podemos mencionar a “Ciclos”, una dulce balada que mezcla violines, chelo y mucho piano. Como así también a “Escoge Libertad” y “Libre Elección” que cuentan con su respectivo videoclip.

Video Clip Oficial «Escoge Libertad»

Video Clip Oficial «Libre Elección»

Apogeo es una clara invitación a la trascendencia personal cuyo full álbum está disponible desde el 26 de abril  en todas las plataformas digitales. Pacto Perpetuo, el trío de rock progresivo que levanta el estandarte de la fe y la libertad para las nuevas generaciones.

Autor: Marcelo Bellotta

Comenta en Facebook

Post relacionado

A pesar de la pandemia RDV sigue su marcha

Redes SocialesTweetEl año pandémico, en lugar de detenerlas,
Leer Más