Esta tarde, 1 de noviembre de 2025, desde las 15:00 Horas y hasta las 20:00 Horas, se llevará a cabo el evento Vida Rock Fest, en el Cerro Renca Avenida el Cerro # 1555, Santiago, Chile.
Las siguientes bandas nacionales serán parte de esta nutrida tarde de buen rock:
– Inicio 15 hrs
– Bloodlamd 17 hrs
– Agape G.E 17:45
– Yomkippur 18:30 hrs
– Davar 19:15
– Soldier 20 hrs

El evento Vida Rock Fest también será una oportunidad de colaborar en una campaña para recolectar útiles para un conocido músico de la escena rockera y metalera local. Se trata de «Toño Betrayed«, Antonio Cabezas bajista fundador de la emblemática banda Betrayed de Valparaíso, atropellado en diciembre del año pasado, quedando con graves secuelas.
Él necesita:
– Pañales Grandes adultos.
– Crema Hidratante y Shampoo hipoalergénico para piel sensible o con soriasis.
– Pasta dental.
– Desodorante.
– Colonia.
– Jabón.
– Toalla Húmedas.
– Papel Higiénico.
– Toalla de papel absorbentes (Nova).
– Gasa Estéril.
– Apósitos estériles.
– Cepillo de dientes.
– Máquinas de afeitar desechables y crema de afeitar – after shave.
Si planea asistir, no olvide de llevar algunos de estos útiles que irán en ayuda de Toño Betrayed. La ayuda es voluntaria, la entrada completamente gratuita.

Enrique Colillanca Hernández es pastor, conductor de Vida y Rock, redactor y responsable de la dirección de Puerto Rock Cristiano, ministerio sin fines de lucro.

