156 0

Martina Gotelli: Con Dios empezamos una nueva vida y ya no somos los mismos, en medio del dolor nos da una señal de vida, esperanza y amor.

Redes Sociales

En una edad muy temprana la cantante argentina Martina Pillar Gotelli  grabó su primer disco, hoy a sus 14 años poco a poco se ha venido abriendo paso en la escena musical, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de ella en esta entrevista:

Cuéntanos un poco sobre tu primer trabajo.

Grabé mi primer disco  titulado “Tiempo de Comenzar” a los 11 años, el género es Pop Rock, grabé mi primer video clip  a los 12, otro a los 13 y finalmente en el 2017.

Las canciones respectivas son “Tiempo de Comenzar” la cual habla de cómo con Dios  empezamos una vida nueva que ya no somos los mismos  y que  en el medio del dolor nos da una señal de vida de esperanza y amor.

El segundo video  se llama “Salir al Sol” y el tercer video “Tan Cerca”.

Juan Manuel tu padre pertenece a la banda Juanito Cruz ¿Qué tanto influyeron tus padres en tu amor por la música y por Dios?

Muchísimo,  ellos siempre me apoyan y me ayudan y siempre creí en Dios,   nací asistiendo  a la iglesia y estoy completamente agradecida a Dios por todo lo que me da por mi familia… Tengo 2 hermanas… Todo fue un sacrificio pero nada es imposible para Dios.

¿Qué cantantes admiras y los consideras parte de tu influencia musical?

Bueno, me encanta Christine d’ Clario, Evan Craf, Redimi2, Nanci Amancio,  pero de todos ellos me gusta más Nanci Amancio porque tiene mucha autoridad y enfrenta con las letras al enemigo.

Salí como mi papá,  así que yo nací viéndolo cantar y tocar así que él es mi influencia.

¿En qué tipo de escenarios te mueves comúnmente?

Estuve en un concurso de bandas cristianas y gané, la verdad una muy buena oportunidad, estuve cantando en iglesias, eventos de caridad que donaban alimentos no perecederos, plazas…

Estuvieron pasando parte de mi demo en radios como la de Luján de Miriam Sosa, etc.

Estuve cantando en eventos donde estuvieron  grandes cantantes cristianos  como Puerto Seguro, Miriam Sosa, Talles Roberto, Ariel Coronel  entre otros.

Has logrado en tan corta edad grabar un disco y darle la gloria a Dios con el ¿Qué deseas alcanzar en un futuro con tu ministerio?

Este sigue siendo  mi sueño desde  muy pequeña,  cantar para el señor,  quiero que los jóvenes, niños, adultos etc., conozcan del amor de Dios y quiero decirles a todos que sigan sus sueños y que no se rindan porque Dios conoce los anhelos de tu corazón y por más que haya días difíciles siempre estará  Él para ayudarte,  en  medio de la oscuridad siempre está esa luz que es Jesús.

Finalmente envíale un saludo a la audiencia de Puerto Rock Cristiano.

Quiero mandarle un saludo  a  Puerto Rock Cristiano,  muchas gracias por esta oportunidad y espero que escuchen algunos de mis temas y que Dios los súper bendigan.

 

Jorge Mario Cadavid, más conocido en las redes sociales como George Rock, conductor del programa radial Gamma Rock (que actualmente no se produce) y con una larga serie de artículos en el portal ZonaJ.

Post relacionado

STEVE ROWE, UN GUERRERO INCANSABLE

Redes SocialesTweetSi se trata de transmitir el poderoso
Leer Más

Entrevista a Matt Smith, fundador y vocalista de Theocracy

Redes SocialesTweetTheocracy reúne la excelencia musical con letras
Leer Más

Banda Salvación, Una Nueva Propuesta Musical

Redes SocialesTweetSalvación es una Banda de música Gospel
Leer Más

Comentarios