Tiempo Cumplido Rock Presenta su nuevo disco “A ciegas” ¡Un trabajo discográfico conceptual imperdible!

Redes Sociales

Su vocalista y líder Claudio Martínez nos cuenta un poco la historia y el presente de una banda argentina que se afirma cada vez más para cumplir con el propósito y el llamado de Dios.

-Hola Claudio, Muchas gracias por estar en Metalbreed. Bienvenido.

-Hola Claudia, muchas gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan de compartirles todo lo referido a TIEMPO CUMPLIDO.

-El nombre Tiempo Cumplido nos sugiere muchas cosas. Algo que ya concluyó pero también una etapa de comienzos donde dejamos atrás muchas cosas. Qué significa para ustedes?

-EL nombre de “Tiempo Cumplido” tiene base en el versículo que se encuentra en Marcos 1:15 “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.” Entendemos que cada persona tiene un tiempo determinado para relacionarse con Dios, y como banda buscamos ser usados por el Padre para que ese tiempo se active en cada persona que tengan contacto con la banda, sea en un recital o por medio de algún medio digital.

-Claudio, contanos los inicios de la banda.

-Te comento, Tiempo Cumplido comenzó en el año 1997 con una formación de 3 personas: Diego López en batería, Alejandro Valdez en el bajo y Claudio Martínez en guitarra y voz. Junto con este trio grabamos nuestro primer disco en los estudios de Marcelo Mollo, y se tituló “Hoy es tu Día”, el cual fue un disco bastante distinto a todo lo que se venía escuchando en general.

-¿Qué los motivó a volver a reunirse, después de más de 6 años de separación e intentos que no resultaron?

-La motivación principal siempre fue cumplir con el ministerio que Dios nos había entregado como banda, lo cual era imposible de ignorar.

-¿A quién está dirigido el disco “Siempre te amaré”?

-“Siempre te amaré” es nuestro segundo disco y cuenta con 11 temas. El disco está dirigido completamente a declarar nuestro amor eterno a Dios.

-¿En qué etapa están ahora?

-Hoy en día la banda está conformada de la siguiente forma: David Martínez, batería; Abel Barrientos, bajo y coros; Matías “El Morrow” Gómez, guitarra y coros; Claudio Martínez, guitarra y voz principal.Actualmente nos encontramos produciendo nuestro último disco, que se titula “A CIEGAS”, cerrando fechas para el resto del año y trabajando día a día para crecer como equipo.

-¿Cuánto falta para el lanzamiento y presentación en concierto de este tercer disco?

-Nos encontramos en los pasos finales para lanzar el disco. Todo está proyectado para el segundo semestre del corriente año. Seguramente nos pondremos en contacto para pasarles las fechas exactas de lanzamiento y presentación.

-¿Cuántos temas tendrá? ¿Será un disco conceptual o son temas independientes?

-El disco “A Ciegas” cuenta con 8 temas conceptuales, y están directamente referidos a las diferentes etapas que pasamos en nuestro caminar con Dios.

-¿Mantendrán el estilo? ¿Habrá mucho Hard Rock?

-Obviamente que la esencia siempre se mantiene, pero buscamos también como banda generar cada vez más matices y darle una identidad única a cada tema.

-¿Quiénes están trabajando para la realización de este disco?

-Lógicamente la banda completa se encuentra trabajando en los detalles finales para el lanzamiento del disco. El mismo lo realizamos en los estudios “Sonoluz”.

-¿Cómo es la agenda de T.C para lo que resta del año?

-Estamos cerrando fechas para todos los meses siguientes, junto con el lanzamiento de “A ciegas”

-Muchas gracias Claudio. Un gusto que hayas estado en Metalbreed. Les deseamos que todo lo que han soñado para el nuevo disco se cumpla! Saludos para toda la banda y bendiciones!

-Muchas gracias a vos Clau! Es un honor para nosotros el haber realizado esta entrevista, sabiendo también que será una de entre tantas. Saludos a todo el equipo!

Claudia “Klau” Saavedra, conductora del programa “Raza Metalera”, y actualmente Creadora y Directora del Magazine Metalbreed.

Post relacionado

Entrevista a Matt Smith, fundador y vocalista de Theocracy

Redes SocialesTweetTheocracy reúne la excelencia musical con letras
Leer Más

Comentarios