393 0

Banda Salvación, Una Nueva Propuesta Musical

Redes Sociales

Salvación es una Banda de música Gospel de la ciudad de Armenia en Colombia, conformada por solo integrantes femeninas, con varias influencias musicales que van desde la Balada, el Pop y el Rock.

Actualmente, se encuentran promocionando su primer sencillo “Al Único y Sabio Dios”, que actualmente está sonando en nuestra señal online.

Banda Salvación

La siguiente es una entrevista realizada a la agrupación, donde podemos conocer un poco la visión de la banda:

George: Hablemos un poco sobre cada una de las integrantes de Ministerio Salvación y que rol desempeñan dentro de la banda.

Banda Salvación: El grupo lo componemos 5 mujeres:

Angie Rincón ( Directora Musical, tecladista y cantautora), Juliana Guzmán, ( Voz líder), Lorena Vélez ( Segunda Voz ), Paola Bedoya ( Directora de Grupo y Baterista) y Angie Pulido ( Bajista)

Somos un grupo al cual Dios le plació darnos unos talentos para su honra y gloria, así que le serviremos hasta que Él nos lo permita.

George: ¿Cómo surgió la idea de conformar la agrupación?

Banda Salvación: La idea surgió por 3 mujeres de las cuales permanecen 2 en el grupo, en principio solo queríamos practicar y practicar para aprender más y mejorar el servicio en nuestra congregación, pero en una ocasión cantamos un especial y desde ese momento sentimos formar un grupo para servirle a Dios por medio de la música que tuviera la característica especial de que fuera integrado por solo mujeres.

Después de un tiempo las demás integrantes fueron llegando y siendo 6 (Piano, Bajo, Batería, Guitarra y voz principal) nuestro propósito se fue aclarando más y más y el grupo tomó más seriedad, Dios nos regaló algunas canciones y el nombre de nuestro ministerio: Salvación, el cual explica nuestro objetivo y misión que es publicar la salvación que Dios nos ha dado y que puede dar a quienes crean en él y le acepten en sus vidas.

Para finales del año 2010 hicimos un concierto para proclamar y alabar a Dios junto a muchos, en el cual nos dimos a conocer, desde entonces han habido algunos cambios y hemos vivido diferentes experiencias. Ahora somos 5 quienes integramos el grupo y pues seguimos llevando el mensaje de salvación por medio de la música, poco a poco trabajando para materializar lo que Dios nos ha regalado.

George: Al Único y Sabio Dios, es el primer sencillo que se encuentran promocionando, hablemos acerca de esta tema.

Banda Salvación: Como decíamos hemos venido trabajando poco a poco para materializar lo que Dios nos ha dado. Después de un tiempo de estar juntas, en Agosto del año 2016 logramos por la gracia de Dios grabar el primer sencillo Al Único y Sabio Dios, que escribió nuestra tecladista Angie Rincón y que fue inspirada por Dios y por su palabra, basada específicamente en Judas 1:25 y 1 de Timoteo 1:17.

George: ¿Dónde fue grabada la canción?

Banda Salvación: Bueno, tuvimos la oportunidad de grabar en Eco Music Sound en la ciudad de Ibagué Tolima, con la ayuda Yeison Gómez Escobar, licenciado en música y productor de audio, y su equipo de trabajo

George: ¿Cuáles son los planes a futuro para la banda?

Banda Salvación: En cuanto a lo espiritual, seguir llenándonos de Dios y dejándonos usar por Él para seguir publicando la Salvación que solo él da. Y en cuanto a lo musical, seguir creciendo y pues esperamos poder grabar las demás canciones que Dios nos ha dado. En veces es difícil ver un futuro claro para el grupo por nuestras ocupaciones, pero bueno aún estamos firmes por la gracia de Dios

George: ¿Dónde encontramos a Salvación en redes sociales?

Banda Salvación: Pueden encontrarnos en Facebook como Ministerio Salvación. Además pueden escuchar nuestro sencillo en Youtube, spotify, iTunes y Deezer.

George: ¿Algo más que quieran agregar?

Banda Salvación: Bueno, agradecemos este espacio que se nos brindó y esperamos que nuestro sencillo y ojala en un futuro más música sea compartida y de bendición a todos quienes la escuchen.

Agradecidas con Dios y con todas aquellas personas que de diferentes maneras nos están apoyando. Y finalmente recordarles que Jesús es la salvación eterna. Bendiciones.

Post relacionado

Comentarios