227 0

Somer: Un proyecto joven de músicos de la ciudad de Armenia en Colombia.

Redes Sociales

Somer  es un proyecto bastante joven por unos músicos de la ciudad de Armenia en Colombia, conozcamos un poco acerca de ellos:

¿Qué significa el nombre de la banda?

El nombre de la banda se basa en la mitología judía, su significado hace alusión a un sentimiento humano de felicidad y alegría.

¿Cómo definen el estilo musical?

Somer  es una banda colombiana de punk rock alternativo.

Somer por lo que he notado en sus presentaciones no son una banda de Rock Cristiano como tal, a pesar de que son músicos de fe ¿Cuál es el aporte lírico y el mensaje de la agrupación a sus oyentes?

Somer  nace con la visión de llenar la necesidad musical y emocional de muchos jóvenes. Se dirige a quienes buscan recibir un mensaje distinto, con excelentes líricas tratando de problemas de la actualidad que sufre la juventud, intentando dar una respuesta y que puedan entender, sin usar palabras ofuscadas, con un mensaje directo, usando palabras concisas, hablando sobre suicidio, promiscuidad sexual, sobre aquellos que buscan escapar de una realidad de la cual no quisieran ser parte. Somer es una de las propuestas más influyente para esta sociedad en este tiempo.

“¿Y después que pasará?” es el nombre del primer sencillo y actual video clip promocional. Cuéntenos acerca de la canción y el concepto visual del video.

¿Y después que pasará?  Trata sobre la lucha interior constante de muchas personas que viven en el anonimato de sus múltiples frustraciones diarias y de por vida, queriendo escapar de la verdadera realidad, aquella misma que fue impuesta en respuesta a esas malas decisiones compulsivas que cambiaron la ruta de tu fresca vida. Solo se sobrevive, el encanto de la vida se esfumó como neblina, malgastando las pocas fuerzas y las ilusiones en el poco residuo de humanidad que a veces existe en aquellas almas que viven sin la Luz, Luz Divina, Luz de Dios.

El video fue realizado en la ciudad de Armenia, se usaron muchas locaciones emblemáticas de la ciudad, queríamos mostrar un poco la parte noble y buena de Armenia, y con la ayuda de producción creo que logramos captar esas escenas que marcaron una buena historia para esta canción, todos aportamos una manada de esfuerzo, lucha, compromiso y perseverancia, aportando buenas ideas que quedaron ensambladas en el mismo.

¿Dónde podemos encontrar a Somer en redes sociales?

En Facebook, Youtube, pueden escribir a nuestro correoSouncloud, Reverbnation o contactarnos a través de nuestro WhatApp ((+57) 3229044010 – (+57) 2108589641).

Gracias por su apoyo.

Gracias por su tiempo.

 

Jorge Mario Cadavid, más conocido en las redes sociales como George Rock, conductor del programa radial Gamma Rock (que actualmente no se produce) y con una larga serie de artículos en el portal ZonaJ.

Post relacionado

STEVE ROWE, UN GUERRERO INCANSABLE

Redes SocialesTweetSi se trata de transmitir el poderoso
Leer Más

Comentarios