76 0

“Tú eres Santo”, el nuevo sencillo de Karime

Redes Sociales

(Agencia Sileo & Sileo, jueves 28 de enero de 2021).- La cantante mexicana Karime no descansa. Es que el comienzo de 2021 la encontró trabajando a pleno en la grabación de “Tú eres Santo”, nuevo sencillo de su próximo álbum.

Tras la excelente recepción que tuvo su anterior canción a dueto con Lucía Parker (“Recibe toda gloria”), Karime no se durmió en los laureles. Bajo las órdenes del productor Eduardo Durney trabajó en función de esta nueva canción de adoración a Dios, que exalta uno de sus atributos fundamentales: Santo.

Acerca de este nuevo tema, Karime comparte que “es una canción compuesta por el productor de este proyecto, Eduardo Durney. Es un trabajo de excelencia y esto se llevó a cabo gracias a la participación de personas extraordinarias, cada una de ellas en su instrumento. Nos unió la pasión por nuestro Señor Jesucristo y reconocer que solo Él es Santo y merecedor de toda alabanza. Es un tema que, como el anterior, está respaldado en la palabra de Dios. Creo que eso es fundamental y clave”.

Respecto a este presente que la tiene ocupada en los estudios de grabación, Karime sostiene que “sin duda, para mí es un tiempo hermoso, en el cual a través de la música puedo glorificar el nombre de mi Salvador. Mi anhelo es que cada oyente pueda conectarse con este tema y rendir su corazón junto conmigo en adoración a Jesús”.

La canción, compuesta por Durney, también tiene su versión en video y ambos formatos serán lanzados este viernes 29 de enero, a través de las redes sociales de Karime y en las radios cristianas de Iberoamérica.

Este lanzamiento también tendrá lugar en las plataformas digitales más populares, como Spotify, Amazon Music, Claro Music y Apple Music.

Redes sociales:

Fanpage: Karime Música

Instagram: @karime_musica

Youtube: Karime Musica

Comenta en Facebook

Post relacionado

La Misión Blues Band se viene con todo

Redes SocialesTweetLa mítica banda blusera que ahora comanda
Leer Más

Frak Dinson inicia su etapa solista

Redes SocialesTweetLuego de una fructífera etapa en la
Leer Más

A pesar de la pandemia RDV sigue su marcha

Redes SocialesTweetEl año pandémico, en lugar de detenerlas,
Leer Más