Karime lanzó el sencillo “Recibe toda gloria”, a dúo con Lucía Parker

Redes Sociales

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., lunes 12 de octubre de 2020).- La cantante mexicana Karime lanzó, el pasado 10 de octubre, una nueva canción. Se trata de “Recibe toda gloria”, un tema melódico de adoración a Dios, que se convierte, de esta manera, en el primer sencillo de difusión del próximo álbum de Karime, el tercero de su carrera.

Bajo la producción de Eduardo Durney, autor de esta obra, Karime contó con el respaldo de músicos excelentes y también con la colaboración vocal de Lucía Parker, con quien interpreta a dúo varios pasajes de esta pieza musical. La misma lleva al oyente a un acercamiento total a Dios y a un reconocimiento de que es el único merecedor de toda la gloria.

Al respecto de esta experiencia, Karime cuenta que “ha sido una experiencia muy satisfactoria y de gran bendición para mí. Dios me permite aprender y recibir instrucción de personas con un gran corazón como lo son Eduardo Durney, Lucía Parker, César Garza, Martín Salazar y todo el equipo de trabajo. Agradezco a Dios por rodearme de gente que le ame y viva apasionada por Él”.

Hubo un paréntesis de 2 años para que Karime volviera con nuevo repertorio. Estaba todo listo para iniciar el recorrido a principios de año, pero la pandemia entorpeció un poco los planes. “La idea es ir grabando y haciendo el lanzamiento de canción por canción hasta completar el álbum que tenemos en mente con el productor”, dice Karime, muy satisfecha con el enorme trabajo de producción de este tema que ya está circulando en las redes sociales de la cantante y en las radios de América Latina.

“Recibe toda gloria” cuenta, además, con un video que recrea momentos de la grabación del tema. Está realizado por Raúl Hernández, dirigido por Danny Varela y producido por RedSwitch Media. Puede verse en el canal de Youtube de Karime:

Comenta en Facebook

Post relacionado

Migdal-El Pibe

Redes SocialesTweetMigdal es una de las bandas más
Leer Más

Frak Dinson inicia su etapa solista

Redes SocialesTweetLuego de una fructífera etapa en la
Leer Más