18 0

Stryper 30 Aniversario de THWTD, Live in Dallas (2016)

Redes Sociales

El pasado domingo 9 de octubre del año 2016 se presentó en el Gas Monkey Live de Dallas el 30 Aniversario de To Hell With The Devil, el CD Multiplatino de la banda Stryper con un evento, desde la tarima, las luces y los videos de MTV y de otras estaciones de radio, que te transportaban a los 80’s.

El pasado domingo 9 de octubre se presentó en el Gas Monkey Live de Dallas el 30 Aniversario de To Hell With The Devil, el CD Multiplatino de la banda Stryper. El concierto empezó con una banda local, Millenial Reign, luego, apagaron las luces y un video retrospectivo de la banda en el cual Michael Sweet nos habla de los principios de Stryper, el cual tenía un nombre diferente y él no era parte de ella, pero luego su hermano Robert lo audiciona y lo incluye en la misma. El video dura unos 8 minutos creo y luego del mismo la música de Abyss se escucha con una versión un poco más moderna y luego sale en tarima Stryper para tocar el Álbum To Hell With The Devil en el mismo orden como se grabó, todas las canciones, claro, con una intervención de Michael Sweet entre las mismas y agradeciendo a los presentes por el apoyo a la banda, por sus llamadas a las estaciones de radio y a MTV pidiendo escuchar la música de Stryper y ver sus videos y llevando el mensaje de la Palabra y para intercambiar pensamientos con el público, una por una, Abyss, Calling On You, Free, Honestly, The Way, Sing Along Song, Holding On, Rockin’ The World, All Of Me, More Than A Man. Todas interpretadas tal y como se grabaron en el CD y con sus llamativos uniformes Amarillo y Negro, y tirando Biblias al público como siempre lo han hecho y luego se fueron y se cambiaron el uniforme y regresaron con las camisetas de los 30 aniversario del CD.

Stryper 30 Aniversario.

Comenzaron un Segundo segmento de música, en el cual incluyeron al menos una canción de cada producción tales como, The Battle Hymn Of The Republic, de Soldiers Under Command, Yahweh del CD Fallen, In God We Trust, del CD In God We Trust, God, del CD The Covering, Revelation, del CD No More Hell To Pay, Caught In The Middle, del Cd Against The Law, Surrender, de Soldiers Under Command, Soldiers Under Command, del mismo CD, después se fueron y como en todo concierto la gente siempre quiere más y finalmente la banda salió de nuevo para interpretar su última canción Co’Mon Rock del CD Yellow and Black Attack y luego se tomaron una foto con el público. Este es un evento muy diferente a cualquier otro concierto que haya visto de Stryer ya que la tarima, las luces y los videos de MTV y de otras estaciones de radio, te transportaban a los 80’s, Wow! como cambian los tiempos y ahora nada de eso se ve en la televisión, digo, si vas a MTV o VH1 solo hay programas con cámaras ocultas y la visión se ha perdido, no es lo mismo, de verdad, tremendo espectáculo de Stryper.

David CrossChild en el Stryper 30 Aniversario.

Y una nota que no puedo dejar fuera fue la negativa para dejar pasar las cámaras y sin embargo, la gente logró sacar videos y fotos con sus diferentes celulares. Desde mi punto de vista, diría que fue lo único negativo que tengo que decir del show. Gente, bienvenidos al siglo 21, gracias. Luego del evento tuvimos que esperar un buen rato para poder saludar a Tim Gaines y luego a Michael Sweet, me informan que 5 minutos luego de irnos Oz Fox salió para compartir con los presentes que esperaban en las afueras del local. Robert no salió ya que luego nos enteramos por el Facebook de Ms. Janice Sweet que estaba enfermo y pidió oración por él, por su recuperación y logre terminar la gira. Una vez más gracias Stryper por compartir siempre con la gente.

David CrossChild, escritor de varios artículos relacionados con la escena rockera y metalera, amplio conocedor del rock y metal cristiano como de sus festivales. Además de productor de eventos, como FireCross Ministry

Post relacionado

Review-Deuteronomium “The Amen” 2013

Redes SocialesTweetEmpezaré indicando que es una de las
Leer Más

Skillet un monstruo en la Isla del Encanto

Redes SocialesTweetMonstruos, Dragones y Soldados de Metal, en
Leer Más

Dissortion-Artifical World

Redes SocialesTweetDissortion, puede definirse como uno de esos
Leer Más

Audio Feed Music Festival 2016

Redes SocialesTweetEl Audiofeed Music Festival (30 de junio
Leer Más

Comentarios