11 0

Review-Deuteronomium “The Amen” 2013

Redes Sociales

Empezaré indicando que es una de las bandas más Cristocéntricas que he podido escuchar, este álbum no deja de serlo. Sus sonidos crudos deathmaníacos que siempre la han representado, no faltan en este excelente álbum.

The Amen”: Álbum que da cabida a la celebración de su vigésimo álbum desde la creación como banda. Las canciones incluidas reflejan una gran habilidad y trabajo que ha demostrado madurez y experiencia, con unos riffs no muy complicados pero increíblemente ejecutados.

Dead Man Dancing; esta canción nos muestra el Deuteronomium que alguna vez combinó los sonidos de thrash crudo con death, la letra motiva al hombre a levantarse y seguir al Señor.

In The Midst Of Lion: Sus riffs ya empiezan a ser más contundentes y pesados, la voz de Partala, ha logrado una madurez, y fluidez, excepcional, la letra asemeja la historia de Daniel (Antiguo Testamento), cuando le acechaban los leones y Dios le libró.

Nazorean: A mi opinión personal esta muestra es una descarga de riffs bien logrados un death melódico, bien trabajado, y la letra como lo dije antes totalmente centrada en Cristo, de hecho la mitad de la canción es el Credo; (“Creo en Dios Padre omnipotente Creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo su único Hijo..”)

The Amen: Brutalmente única esta canción que le da nombre al álbum , la representación del Yo soy (manera en la que Dios se describe en el Antiguo y Nuevo testamento). Sencillez en la batería en la ejecución de la guitarra, con un “solo” celestial.

Psalm 117, Jehovah Sabaoth: Si deseas adorar a Dios de manera brutal, ja, estas canciones te ayudarán , sus letra son una gran alabanza y adoración a nuestro Señor ; Jehovah Sabaoth nos hace recordar ese unblack que escuchamos en canciones como Spell of hell. Al igual que la canción Harrowing Of Hells.

The Amen , muestra que después de 20 años la evolución en las bandas es totalmente posible, que Dios nos respalda y que el evangelio debe ser mostrado abiertamente y sin velos . Dale una oportunidad a Dios no hay nada que perder ( Kalle Paju guitars)

Deuteronomium “The Amen” 2013 Cover

Tracklist

1-The Amen

2-Dead Man Dancing

3-In The Midst Of lions

4-Nazorean

5-The Amen

6-Psalm 117

7-Jehovah Sabaoth

8-The Harrowing Of Hell

9-Hymn ( Of A Lost)

10-The Place Of A Skull

11-Shiloh

12-Therenoi

Por: Andrea Aponte Rodríguez (Guerreros por siempre) – Metalbreed Magazine

Metalbreed Magazine digital e independiente. Difundiendo el poderoso Metal para Dios.
¡Todo el Heavy, el Hard Rock y el Metal Extremo, nacional e internacional!

Post relacionado

Dissortion-Artifical World

Redes SocialesTweetDissortion, puede definirse como uno de esos
Leer Más

Skillet un monstruo en la Isla del Encanto

Redes SocialesTweetMonstruos, Dragones y Soldados de Metal, en
Leer Más

Audio Feed Music Festival 2016

Redes SocialesTweetEl Audiofeed Music Festival (30 de junio
Leer Más

Comentarios