Dissortion-Artifical World

Redes Sociales

Dissortion, puede definirse como uno de esos interesantes proyectos musicales donde un solo músico en este caso el artista bogotano, Derrick «Krator» Zambrano Gonzalez, crea un concepto propio muy interesante al escuchar.

Con una base musical de guturales y fuertes armonías Artificial World, es un ambiente Pre-Apocalíptico, donde el dominio de la mente humana se basa en las guerras, el avance tecnológico y el amor por el dinero y se plantea una angustiosa pregunta: “¿Si de este estado inerte, insensible e indiferente podremos despertar?

Este disco el cual pueden escuchar a través de su página en Youtube, es el primer álbum conceptual el cual llevará su segunda entrega bajo el titulo Artificial World.

Dissortion- Artificial World

La palabra Dissortion viene de DIS (DIOS), SO (SOBERANO), R (REINA),  TI (EN LA TIERRA), ON (CON NOSOTROS) y en palabras de Derrick: “La palabra Dissortion la había creado de estas siglas, al unirlas obtuve este resultado, pensé que tal vez era una palabra de algún idioma, y en lo que investigue antes de dejar el nombre oficial del proyecto, no existe, la pronunciación que le di es Disorchion, y su significado de manera personal, representa una exclamación de auxilio, socorro, o una petición a Dios, que su presencia habite hasta en el más mínimo rincón de la Tierra, porque sin su presencia, en cada parte de nuestro ser, en los animales y en la misma Tierra, estaremos perdidos. Es el concepto que le di a este proyecto”.

Comenta en Facebook

Post relacionado

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *