La banda Kronikas se presentó en el primer WhiteMetalRock Fest 507

Redes Sociales

POR: DAVID CONTRERAS

La banda Kronikas se presentó en el primer WhiteMetalRock Fest  507, celebrado el sábado 17 de diciembre de 2022, tuvo como sede del festival el Hard Rock Cafe de Ciudad de Panamá, el evento contaba con un total de 6 bandas de rock cristiano y fue organizado por la Tienda de Discos Volumen Brutal, y programa de radio del mismo nombre, el cual tiene vigencia desde los años 80, con su director y presentador Peter Hernández.

Izquierda a derecha: Edwin Zorrilla (Batería), Robert Martínez (guitarra rítmica), David Contreras (bajo y voz) y David Ferrara (Lead Guitar).

La banda Kronikas, presentó material discográfico de su primera producción Cruz Clavos y Espinas, con canciones como Vida Eterna, Felicidad y Bajo la Sombra del Omnipotente, que han sido parte del programa Vida y Rock, de Puerto Rock Cristiano, también se presentó material de la nueva producción Camino al Edén, el primer sencillo Tú moriste en la cruz.

La presentación de Kronikas, gozo de buenas críticas y comentarios del público en general que asistió al festival.

Ahora la banda hará una pausa por las fiestas de fin de año, para retomar la preparación del lanzamiento del material de la nueva producción, las cuales serán presentadas en vivo en este verano 2023 en la ciudad de Panamá.

Comenta en Facebook

Post relacionado

Voz de Trueno-Sinfonía de Lágrimas

Redes SocialesTweetLa banda colombiana de la cuidad de
Leer Más

La Misión Blues Band se viene con todo

Redes SocialesTweetLa mítica banda blusera que ahora comanda
Leer Más