Vuelve un clásico de los festivales cristianos: Jesús Es “Modo Circus”

Redes Sociales

Luego de 3 años de haberse realizado el último Festival para la Familia “Jesús Es”, se producirá el regreso de este tradicional evento.

El próximo sábado 12 de noviembre, desde las 17:00 y hasta las 23:00 horas, la familia del oeste del Gran Buenos Aires podrá disfrutar de una jornada con actividades y puestas en escena para todas las edades.

Y la puesta en escena será inédita para este festival. En la imponente carpa del Circo Rodas, ubicado en Avenida Crovara y Avenida General Paz, el “Jesús Es 2022” se erigirá nuevamente como una de las más importantes propuestas integrales para toda la familia. Participarán destacados artistas nacionales e internacionales, de la talla de Luis Santiago, ALMA, Segundo Xtasis, A Precio de Sangre y Tiempo Cumplido, entre otros.

La Palabra de Dios tendrá lugar preponderante a lo largo de este evento que contará con  un espacio para la mujer, donde la pastora Romina Parra dará una charla, y también el pastor Gustavo Rossi se encargará de dar un mensaje para toda la familia.

Jesús Es Fest 2022, Modo Circus

“Siempre pensé en estos festivales para que la familia pueda tener un lugar de pertenencia, en donde puedan acceder gratuitamente a un espectáculo de calidad y por sobre todo, que exalte el nombre de Jesús. Eso permanece inalterable. Por esa razón es que la exposición de la Palabra de Dios siempre es parte importante en cada uno de estos eventos, y esta vez estará a cargo del pastor Gustavo Rossi”, comenta Héctor Portillo, productor de este evento de gran magnitud, que cada año fue acrecentando su convocatoria.

Para más información:

Facebook

Comenta en Facebook

Post relacionado

Misioneros con Biblia en Mano y Tatuaje en el Brazo

Redes SocialesTweetSiempre es agradable escuchar historias de personas
Leer Más

Luis Barni en el Festival Andrés Palau 2018

Redes SocialesTweetLuis Barni se estará presentando en el
Leer Más