94 0

El catálogo de MDG Music Group podrá escucharse en Dolby Atmos

Redes Sociales

El catálogo de MDG Music Group LLC estará disponible en el formato de audio Dolby Atmos, siendo la primera productora latinoamericana de música cristiana en ingresar el material de sus artistas con un sonido de última generación.

De este modo, MDG Music Group sigue expandiéndose en la industria musical para consolidar su liderazgo en la distribución digital. Dolby Atmos es el nombre de una tecnología sonora que busca ofrecer un sonido envolvente. Esto significa que además de percibir las frecuencias frontales de los parlantes de manera convencional, el receptor podrá escuchar el sonido alrededor suyo, obteniendo una experiencia única de 360 grados. De este modo, los creadores podrán colocar diferentes sonidos en distintos puntos del paisaje sonoro (detrás, a la izquierda, a la derecha o enfrente).

Respecto a este logro, su director, Matías De Gyldenfeldt declaró: “La inclusión de nuestro catálogo en Dolby Atmos nos permitirá captar con suma precisión la calidad sonora de las canciones compuestas por nuestros artistas, logrando la sensación envolvente que lo caracteriza. Así la música podrá apreciarse en su total dimensión, tal como fue producida en el propio estudio de grabación. Una experiencia innovadora que nos permite una vez más ser pioneros en la industria musical cristiana”.

MDG Music Group LLC fue creada por Matías De Gyldenfeldt, un visionario de la música cristiana que 15 años atrás le abrió las puertas de Argentina a varios artistas extranjeros para realizar sus primeros conciertos en el país, tal es el caso de Funky, Manny Montes, Redimi2, Annette Moreno, Christine D’ Clario, Pablo Olivares y Skillet entre otros. Sus inicios como productor musical fueron en 2007 siendo coordinador del Departamento Juvenil de la Sociedad Bíblica Argentina con la campaña “La Biblia es mi guía”, en la que participaron exponentes de diversos géneros como Doris Machín, Rojo y Pablo Olivares; entre otros. Un año más tarde realizó la producción ejecutiva del DVD “Plan Mundial Para La Destrucción”, grabado en vivo por Logos en el estadio Obras Sanitarias.

Logo de MDG Music Group LLC

MDG Music Group LLC nace oficialmente tras lograr el récord de seis conciertos en el Luna Park en el corto lapso de dos años, con la participación de reconocidos exponentes internacionales como Christine D’Clario, Alex Campos, Tercer Cielo y Miel San Marcos. Hoy, con 60 shows producidos, más de 40 giras por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia, y la apertura desde 2018 del área de Label, la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y “publisher” de su sello. Además de visitar Expolit en tres oportunidades y hacer dos conciertos en la ciudad de Miami.

Comenta en Facebook

Post relacionado

A pesar de la pandemia RDV sigue su marcha

Redes SocialesTweetEl año pandémico, en lugar de detenerlas,
Leer Más

Pacto Perpetuo presenta Apogeo

Redes SocialesTweetLa banda de rock progresivo Pacto Perpetuo
Leer Más

Alejandro Alonso y su Regreso a Casa

Redes SocialesTweetEl pasado 30 de enero del 2022,
Leer Más

Misioneros con Biblia en Mano y Tatuaje en el Brazo

Redes SocialesTweetSiempre es agradable escuchar historias de personas
Leer Más