25 0

Yusniel Valdés Puig integra el equipo de Puerto Rock Cristiano.

Redes Sociales

Yusniel Valdés Puig, Director y Editor de la revista Digital “Jesús es Mi Rock”, ahora forma parte del Equipo  de Puerto Rock Cristiano.

Yusniel es el fundador de  la revista digital Jesús Es Mi Rock con publicaciones  cada dos meses. Jesús Es Mi Rock tiene el objetivo de dar a conocer en su país la escena internacional del White Metal y Rock cristiano como la promoción  de la música cristiana hecha en Cuba.  Se destaca las colaboraciones con distintos fanzines  de rock de isla, tales como Subtle Death del Editor Omar Vega (Holguín), Metal por tus Venas del Editor Alejandro Pérez (La Habana), así como colaborador activo del sitio web del metal cubano cubametal.net. Además de las presentaciones la revista en secciones teóricas en festivales de rock, entre ellos el Evento de promotores rock de la loma (Bayamo, Granma), Jornada Rock Santiago (Santiago de Cuba), Festival Ciudad Metal (Santa Clara, Villa Clara), Festival Atenas Rock (Matanzas), Evento Rock de la costa (Niquero, Granma) y Festival Rockevolucion (Contramaestre, Santiago de Cuba).

En el año 2017 logró la participación de la banda brasileña Antidemon  (Grind Core y Death Metal )  siendo la primera banda de White Metal en entrar al país.

La colaboración de Yusniel  será valiosa para la difusión y conocimiento de la escena rockera y metalera  en Cuba a través de Puerto Rock Cristiano.

Enrique Colillanca Hernández es pastor, conductor de Vida y Rock, redactor  y responsable de la dirección de Puerto Rock Cristiano, ministerio sin fines de lucro.

Post relacionado

La Misión Blues Band se viene con todo

Redes SocialesTweetLa mítica banda blusera que ahora comanda
Leer Más

Luis Barni en el Festival Andrés Palau 2018

Redes SocialesTweetLuis Barni se estará presentando en el
Leer Más

Comentarios