“Calle eternidad”, el nuevo sencillo de Raquel Reguera

Redes Sociales

La destacada artista española acaba de lanzar su nuevo sencillo al que tituló “Calle Eternidad”.

La pluma de la talentosa cantautora ibérica se deja apreciar en esta nueva composición que produce la sensación de ser transportado a diferentes paisajes tropicales mientras se escucha a todo volumen desde un auto la pegadiza melodía de “Calle Eternidad”.

“Será que el cielo lleva tu nombre, será tu amor que me deja entrar, tú dibujaste un paraíso del que no quiero salir jamás”, pronuncia el estribillo que hace difícil su olvido y que, tras escucharla por vez primera, queda en el inconsciente y se sigue balbuceando.

Raquel tiene ese don, de hacer que el timbre y las curvas de su voz queden impregnadas en los oídos. Si a eso le sumamos una melodía agradable y una lírica empapada de poesía, el combo es perfecto.

La canción transita por situaciones cotidianas en la que se pone en juego la fe. Y Raquel lo expresa con esta prosa: “Y aunque mis dudas quieran perderme en laberintos de oscuridad, mi fe te busca en un camino por la ‘Calle Eternidad’”.

El tema “Calle Eternidad” es un sencillo más que Raquel lanza sin haber aun dispuesto si será parte de un futuro disco o simplemente, una canción más en su gran colección de sencillos. Puede escucharse a través de las redes sociales de Raquel Reguera y muy pronto podrá verse el videolyric en su canal de Youtube.

Redes Sociales de Raquel Reguera:

Facebook | Instagram | Youtube | Spotify

Comenta en Facebook

Post relacionado

A pesar de la pandemia RDV sigue su marcha

Redes SocialesTweetEl año pandémico, en lugar de detenerlas,
Leer Más