323 0

Nuevo Sencillo de la Cantante Argentina Miriam Sosa

Redes Sociales

 

Después de su  primer sencillo titulado Dios, la cantante argentina Miriam Sosa nos permite disfrutar nuevamente de una bella composición, en la cual ella nos la presenta en sus propias palabras:

“Desde que tengo uso de razón, amo la música y de niña me he expresado a través de ella.

A temprana edad Dios me comienza a llamar, pero yo caminaba en una fe errante.

Fue a mis 16 en el colegio secundario, cuando una amiga, pudo ver más allá en mí que otras personas!  Me dijo que emanaba Música!. Wow!. Y fue en ese tiempo que ella comenzó a hablarme y acercarme a Dios. Me habló acerca de lo que yo significaba para Dios!.

“16” Es una canción  que tendrá 2 años pero recién ahora está saliendo a la luz, es parte del Demo “DIOS”. La escribí en el viejo departamento donde vivía, desarrolla una época en mi vida y algo puntual que marcaría mi existencia: Mi misión  en la tierra.

Agrego que la canción puede gustar o no, ya que todos tenemos gustos diferentes! Pero si tan sólo ésta canción toca el corazón de una persona, un alma, sé que no estoy haciendo mal mi trabajo, estoy cumpliendo mi gran misión”.

Miriam Sosa

Disfruten de su nuevo sencillo:

 

 

Jorge Mario Cadavid, más conocido en las redes sociales como George Rock, conductor del programa radial Gamma Rock (que actualmente no se produce) y con una larga serie de artículos en el portal ZonaJ.

Post relacionado

Dissortion-Artifical World

Redes SocialesTweetDissortion, puede definirse como uno de esos
Leer Más

Voz de Trueno-Sinfonía de Lágrimas

Redes SocialesTweetLa banda colombiana de la cuidad de
Leer Más

Comentarios