1741 0

Chris Verón nominado a los Monster Music Awards 2023

Redes Sociales

El músico independiente Chris Verón originario de San José, Costa Rica, ha sido nominado a la novena edición de los  Monster  Music Awards 2023 de México, en dos categorías:

1) Mejor artista alternativo

Mejor Artista Alternativo

2) Mejor Solista Masculino

Mejor Solista Masculino

Los Monster Music Awards son premios  al reconocimiento de lo mejor de la música alternativa Iberoamericana, que se celebra cada año en México.  Para la novena edición de este año lo será con  un súper elenco y artistas de más de 16 países; solistas, bandas, influencers, speakers, medios y mucho más.

¿Cómo participar? Muy simple, “emite tu voto en los comentarios, puedes hacerlo una o más veces y puedes votar por uno o más artistas.”  Cierre de votaciones el 03 de abril de 2023.

La premiación de los Monster Music  Awards se llevará a cabo  el 27 de mayo de 2023 en el Teatro Bicentenario de la ciudad de México.

La más reciente producción de Chris Verón es el EP Rara Calma publicado el 29 de julio de 2022 y  compuesto por 3 hermosos temas: Va valer la pena, Jesús no pares de mirarme y Simples de corazón. Al respecto Chris señala: “Rara Calma es un sonido acústico con letras que buscan esa paz en Dios aún en medio del caos del día a día.  Rara Calma son pequeñas conversaciones con Jesús.

Chris Verón en:  Facebook | Instagram | Youtube | Web

Monster Music Awards en Facebook

Comenta en Facebook

Post relacionado

Discos Rockeros Recomendados Para Navidad

Redes SocialesTweetEstá más que claro que Jesús no
Leer Más