Voz de Trueno-Sinfonía de Lágrimas

Redes Sociales

La banda colombiana de la cuidad de Bogotá  Voz de Trueno,  es una agrupación de Rock Gótico, con influencias que van desde el Heavy y sonidos Dark, pero con un fuerte deseo de evangelización reflejado en sus letras y sus presentaciones.

Santiago Camargo (Batería), Sergio Castrillón (Guitarra – Coros), Rafael Cabra (Teclados – Strings, y Efectos sonoros), Hans Pérez (Bajo), Paola Castellanos – (coros) Javier Castañeda (Voz Principal – Guitarra), son los integrantes de este proyecto que acaba de estrenar su producción Sinfonía de Lágrimas.

La agrupación  explica mejor el concepto de su música y el nombre: “se caracteriza por poseer líricas poéticas que hablan acerca del mensaje del evangelio de una manera original. El nombre surge inspirados en el Salmo 18, y en la palabra hebreo Kol, la cual se traduce como voz de Dios, que en realidad es trueno, lo cual indica la potencia de la palabra de Dios, y como conmueve su creación”.

Voz de Trueno- Sinfonía de Lágrimas

Sinfonía de Lágrimas” es un álbum muy recomendado para quienes aman el Hard Rock y los sonidos oscuros pero que al mismo tiempo desean escuchar un trabajo con un mensaje claro y directo acerca de Jesús, nuestro recomendado para los amantes del Rock Latinoamericano y de la movida en Colombia.

Jorge Mario Cadavid, más conocido en las redes sociales como George Rock, conductor del programa radial Gamma Rock (que actualmente no se produce) y con una larga serie de artículos en el portal ZonaJ.

Post relacionado

MAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de Cristo)

Redes SocialesTweetMAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de
Leer Más

Migdal-El Pibe

Redes SocialesTweetMigdal es una de las bandas más
Leer Más

Dissortion-Artifical World

Redes SocialesTweetDissortion, puede definirse como uno de esos
Leer Más

Comentarios