Voz de Trueno-Sinfonía de Lágrimas

Redes Sociales

La banda colombiana de la cuidad de Bogotá  Voz de Trueno,  es una agrupación de Rock Gótico, con influencias que van desde el Heavy y sonidos Dark, pero con un fuerte deseo de evangelización reflejado en sus letras y sus presentaciones.

Santiago Camargo (Batería), Sergio Castrillón (Guitarra – Coros), Rafael Cabra (Teclados – Strings, y Efectos sonoros), Hans Pérez (Bajo), Paola Castellanos – (coros) Javier Castañeda (Voz Principal – Guitarra), son los integrantes de este proyecto que acaba de estrenar su producción Sinfonía de Lágrimas.

La agrupación  explica mejor el concepto de su música y el nombre: “se caracteriza por poseer líricas poéticas que hablan acerca del mensaje del evangelio de una manera original. El nombre surge inspirados en el Salmo 18, y en la palabra hebreo Kol, la cual se traduce como voz de Dios, que en realidad es trueno, lo cual indica la potencia de la palabra de Dios, y como conmueve su creación”.

Voz de Trueno- Sinfonía de Lágrimas

Sinfonía de Lágrimas” es un álbum muy recomendado para quienes aman el Hard Rock y los sonidos oscuros pero que al mismo tiempo desean escuchar un trabajo con un mensaje claro y directo acerca de Jesús, nuestro recomendado para los amantes del Rock Latinoamericano y de la movida en Colombia.

Jorge Mario Cadavid, más conocido en las redes sociales como George Rock, conductor del programa radial Gamma Rock (que actualmente no se produce) y con una larga serie de artículos en el portal ZonaJ.

Post relacionado

Migdal-El Pibe

Redes SocialesTweetMigdal es una de las bandas más
Leer Más

MAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de Cristo)

Redes SocialesTweetMAS D.C. (Ministerio Artístico Salvación Después de
Leer Más

Comentarios