88 0

Frak Dinson inicia su etapa solista

Redes Sociales

Luego de una fructífera etapa en la banda Abismal, el cantante y compositor argentino Frak Dinson inicia su trayecto como solista.

Fueron casi tres décadas desde aquellos inicios en la escena del rock nacional. Y fue extensa su carrera, siendo acompañado por diversos músicos con quienes desarrolló sus aventuras rockeras. Con Abismal, la banda que lo situó en el conocimiento del ambiente rockero, llegó a obtener una nominación a los premios Carlos Gardel, en 2013.

En 2018, luego de repasar su recorrida y meditarlo mucho, Frak decide iniciar una etapa en la que sus composiciones se centren en su fe. Una fe que se traduce en letras concienzudas acerca de lo que pasa en su interior y lo deja entrever en canciones como “Pibe pillo”, el corte de difusión lanzado en diciembre pasado, y que es una suerte de autobiografía. “El pibe pillo soy yo en mis momentos más oscuros”, cuenta el artista cuando hace referencia a esta canción.

En un 2020 tan particular como el que tocó vivir, Frak no se quedó quieto y se dedicó a componer e idear el show que finalmente presentó el 16 de diciembre pasado en el Teatro Lucille y que fue transmitido vía streaming a través de su canal en Youtube.

Frak Dinson se dispone a afrontar el 2021 con la difusión de su material, que incluye varios trabajos realizados en plena pandemia y el mencionado show vía streaming, acompañado por su nueva banda.

Mientras tanto, en las radios ya puede escucharse el corte de difusión “Pibe pillo”.

Más info en las redes sociales de Frak Dinson:

Fanpage: http://bit.ly/FacebookFrakDinson

Instagram: http://bit.ly/instagramFrakDinson

Youtube: https://bit.ly/YouTubeFrakDinson

Spotify: http://bit.ly/SotifyFrakDinson

 

Prensa y difusión: Damián Sileo

Comenta en Facebook

Post relacionado

A pesar de la pandemia RDV sigue su marcha

Redes SocialesTweetEl año pandémico, en lugar de detenerlas,
Leer Más

Discos Rockeros Recomendados Para Navidad

Redes SocialesTweetEstá más que claro que Jesús no
Leer Más

Luis Barni en el Festival Andrés Palau 2018

Redes SocialesTweetLuis Barni se estará presentando en el
Leer Más