Tu Fuego, lo nuevo de Abramor

Redes Sociales

El matrimonio conformado por Wilzer y Yully, son el dúo de Rock Venezolano Abramor, quienes en el 2016 nos presentan su nueva producción Tu Fuego.

En el año 2013 se dieron a conocer con su primer disco No Voy A Mirar Atrás, en una línea de Rock Melódico que trajo una excelente respuesta de parte del público rockero acompañados de algunos videos de sus canciones promocionales. Actualmente radicados en República Dominicana, nos presentan Tu Fuego, disco producido por Wilzer y Sin Reserva Producciones, mostrando una evolución musical hacia las nuevas tendencias pero conservando su estilo característico.

Abramor – Tu Fuego

Por estos días se encuentran promocionando en redes sociales y su página de youtube el video lyric de Tu Fuego y posteriormente el nuevo sencillo El Propósito Me Unió A TI, tema de amor como agradecimiento a Dios por los 14 años de matrimonio y la vida de su hijo Leonel. En palabras de Abramor: “Cada letra de este disco es un relato de nuestra vivencia como cristianos y como matrimonio, el camino no ha sido fácil, pero Dios nos ha sorprendido en nuestra trayectoria y sabemos que nos seguirá sorprendiendo, porque largo camino nos resta, hemos aprendido a depender de Dios y lo seguiremos haciendo”.

El video lyric de Tu Fuego

El 2 de noviembre de 2017  Abramor publicó el video clip de Tu Fuego:

Comenta en Facebook

Post relacionado

Ven a la Eternidad- Logos

Redes SocialesTweetSé que esta harto de sentirte solo
Leer Más

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *